"liberarlos" realizado por la agencia de publicidad McCann-Erickson para el producto: Campaña contra la Anorexia (marca: Beitech) Israel. Se produjo en noviembre de 2010
El Anuncio titulado "suspensión" fue realizado por la agencia de publicidad Publicis para el producto: Campaña contra la Anorexia (marca: Generalitat Valenciana) en España. Fue lanzado en abril de 1999
El Anuncio titulado "suspensión" FUE realizado Por la Agencia de Publicidad, Publicis : Campaña Contra la Anorexia (marca: Generalitat Valenciana) en España. Fué lanzado en abril de 1999
Esta campaña publicitaria fue bastante polémica al mostrar una mujer anoréxica de 68 libras y se lanzo en Italia, coincidiendo con el Milan Fashion Week.
Los anuncios, que están centrados en la sensibilización sobre los trastornos alimenticios, fueron protagonizados por Isabelle Caro, una francesa de 27 años de edad, quien ha luchado contra la enfermedad durante 15 años, muestra sus pechos al aire y frágil cuerpo, desnudo.
"Mas del 15% de mujeres con anorexia moriran este año" Israel.
Esta es la última campaña de publicidad impresa para el Foro Crisalide, la asociación italiana que participa en la lucha contra el problema de la bulimia y la anorexia. La campaña publicitaria presenta impactantes efectos visuales para destacar la magnitud del efecto que pueden tener lugar debido a la bulimia y la anorexia.
El anuncio ha utilizado un texto amplio en el anuncio que trata de convencer a las jóvenes que imitar la moda puede llevar a la persona a volverse más fina y más delgada y por lo tanto "invitar" a las mortales enfermedades como la anorexia o la bulimia.
El anuncio ha utilizado un texto amplio en el anuncio que trata de convencer a las jóvenes que imitar la moda puede llevar a la persona a volverse más fina y más delgada y por lo tanto "invitar" a las mortales enfermedades como la anorexia o la bulimia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario