El lema del anuncio es "El SIDA es un asesino de masas", en referencia al hecho de que 30 millones de personas mueren de SIDA cada año.
El SIDA nos hace iguales (Francia). Ni siquiera Superman es seguro!
El título del anuncio es "sólo 0,003 mm de látex se encuentran entre la vida y la muerte." Este anuncio, dirigido por el alemán Michael Stich Wimbeldon se creo como parte de una campaña de sensibilización sobre el SIDA
"Es fácil perder la cabeza cuando está caliente" Alemania
La organización francesa de prevención del SIDA y la organizacion, aides.org, crearon algunos carteles de campaña. Con el fin de recordar a la gente de los peligros del sida.
La cadena de television MTV causo un gran revuelo al mostrar esta campaña contra el SIDA en Brasil.En los anuncios se mostraban imágenes retro de tríos con una copia que cubria la ingle del hombre con el texto "Excepto para el SIDA, nada ha cambiado". La campaña está creada por la agencia de publicidad Loducca, São Paulo
No vagina = no sexo = no sida. Por BBDO Agencia CLM / Francia. El logo dice: El SIDA no le concierne?
"Cada vez que te acuestas con alguien, también lo haces con su pasado". Campaña de promoción de pruebas del VIH
No hay comentarios:
Publicar un comentario